jueves, 25 de junio de 2009

- Simplemente hoy

Simplemente hoy

Cuando el espíritu esta en sintonía con el estado de animo, la vida es bella. Fué un día alegre, de esos días cuando la felicidad te acompaña, la sonrisa interna está contigo. Aquí sentado escuchando la melodía de una verso es mas que suficiente para dejar que esto sea por siempre. Gracias por darme este retazo. Conversar contigo me resulta agradable.

Cuando estaba en Máncora conversé con él, cuando estábamos cometiendo ese pecadillo converse con él... te acuerdas cuando estaba meditando, me preguntastes que hacía, te dije que estaba conversando con él, me miraron y preguntaron, quien es?.... jejejeje

Es al que siempre lo llaman para que les resuelva vuestros problemas, pero no cuando la felicidad te embarga, soy contracorriente. Mi amigo el pintor, mis cómplices del pecadillo, mi amigo el ratón de biblioteca, los mios, me observan y quieren que mi pluma los describa. Que me perdonen si los delato, si los desnudo, no es mi intención, quiero ser un relator de mis experiencias, de ese que me enseño, ese Eduardo que lo encontré en un libro, ese trujillano que me ayudó a sonreír.

Hoy me encontré con Mario y me hizo ver lo miserable que puede ser el destino, nos falta mucho. César una vez me dijo "hay hermanos mucho por hacer", Mario me lo hizo recordar hoy. El problema de la ambición.

Leoncio Cirilo en su playa - Máncora