sábado, 27 de junio de 2009

- Lo Que Pensé dejar

Lo Que Pensé dejar

Después de tiempo escribo, me parece extraño, hoy necesito decir con mi pluma mi sentimiento, tengo todo y quiero más… pero Leono dosifica tu sentimiento…. Dale tiempo al tiempo, tienes tus seguidoras - tus hijas y esposa - y no los escuchas… porque?... te ha valido tu fuga al Sr Hans ?… fue muy lindo, pienso que te encontrastes, pienso que encontrastes ese Leono sin sentimiento, como se doblega, Dios gracias por darme esa oportunidad de encontrar a mi familia te debo una, me gustó regresar a mi casa y viajar apretaditos en dos asientos juntos y sentir el calor de mi familia y sentirlos…. Estas no son vacaciones…esto es la oportunidad nuevamente que me da Dios para rectificarme,…eres grande … no lo merezco… pero ella si…yo no… si es por ella doy todo y me alineo, no mereces mis errores… ella es incólume.. ahora que veo las cosas en retrospectiva me falta mucho que aprender en la vida.. me formé para ser un intelectual pero no para ser un ser humano. Me gustó encontrarme con la naturaleza y encontrarme con mi familia fue hermoso… no quiero perderlos , es lo mas grande que tengo, quiero cambiar y lo voy hacer por ustedes, son mis argumentos, siempre quise escribirles y no pensé hacerlo en estas circunstancias… los amo, doy la vida por uds.. aunque no lo demuestre… pero este cholo, este papi los ama a morir.

Este cholo quiere contarles un cuento quiere jugar con uds, quiere encontrar su sintonía.. déjenme encontrarlos, lo voy hacer… los quiero, para uds soy el papi lindo, pero para su mami no lo soy, tengo que demostrarlo, no soy perfecto, me falta mucho que aprender.

Este viaje sorpresivo fue agradable, aunque no lo he demostrado – para variar – el amor hacia Uds se ha incrementado… es un compromiso quiero encontrarme siempre con la naturaleza, con Uds para no perder nuestra esencia, este viaje a Canta ha sido un principio.

No se como llamar esto… son vacaciones ? no lo se… como lo decía mi amigo Vallejo. Pero lo que si puedo ahora decirte, es que ahora estoy seguro de lo que quiero para mi familia… es tranquilidad, es seguridad, es SINCERIDAD, es una estupidez mentir cuando tu crees ser sincero con las persona que quieres, es duro escribir que fuiste mentiroso cuando siempre pregonastes que siempre fuiste incólume y estabas en un error, para mi es una vergüenza.. no te imaginas lo duro que es digerir esto pero tengo que hacerlo para aprender y crecer, no es orgullo… es crecimiento, siempre me ha gustado y me gustará crecer… me llamo Leo y eso no me hará cambiar.

Gracias.. ahora quiero escribirte.. te debo mucho, eres perseverante, gracias por darme esa oportunidad.. algún día quiero escribir un poema como mi amigo Vallejo o mi amigo Neruda y decirte lo mucho que te quiero… me falta mucho que aprender de las cosas cotidianas de la vida, la vida no son libros, no es intelectualidad, aunque siempre voy caminar por ese sendero, se lo debo a mis padres que siempre me enseñaron que para ser grande uno no debe de dejar de crecer como persona, Claudia y Lucía están en ese camino, quiero ser un ejemplo para ellas.

Hace mucho que dejé de escribir.. hoy tenía esa necesidad, me senté en mi PC y afloró, es mi pluma.. puede ser mala, pero es mi pluma, algún día la leeré y sabré lo aburrido que soy.

Hay muchas cosas que quiero dejar plasmado en un papel.. no como una consigna, pero quiero dejar plasmado mi pensamiento, mis alegrías, mis fracasos, mis aciertos, mis cosas sublimes… mi filosofía de vida.. de Sabater de Vallejo, de Sócrates de Victor mi padre que ahora está muriendo de Lubinda que murió hace mucho años y que ahora la necesito… es paradójico no derramar una lágrima por ellos, hoy siento por ellos una sonrisa Guioncodesca… mirarlos con admiración y regocijo y envidia… no creo tener la capacidad de tanto amor que nos dieron… fueron grandes, son y serán incomparables.

Después de mucho tiempo me encuentro conmigo mismo, con ese plumero que escribía en un papel amarillento en una mesa corroída por el tiempo lleno de libros viejos y firme que algún día sus objetivos se harían realidad…. Cuando lo logró se trazó otros objetivos… fueron Uds Claudia, Lucía. Exilda y yo … claro que yo estoy de complemento…