sábado, 30 de junio de 2012

Porqué...?


Porqué...?

Porqué las cosas terminan ?
Porqué existe el fin ?
Porqué las cosas buenas no continuan ?
Porqué te fuistes?..conocimiento

Me rehuso a seguirlos
Soy contracorriente
Soy rebelde...el Sr de la triste figura me educó así.

Siento que te vas...porqué?
Ese mundo no ayuda a crecer
No quiero ser el inquilino de Altamira
Yo te quería, te quiero y te querré por siempre
Porqué cambiar ?
Ese no es el camino...ese no es destino
Porqué Sr...porqué dejastes que esto pasara ?
Despertaremos...?

Tenias y no supiste escuchar, aprender, cultivar, caminar
Tal vez me preguntes...
Pero si me tenias...si el oráculo estaba descifrado?
pero si me tenias...porqué lo elegistes?
porqué...?

Siempre estaré esperándote, en la misma estación
junto a mi mar... solitario
sintiendo su brisa...esperando que limpies mi nostalgia