martes, 26 de junio de 2012

Ausencia


Hoy siento la ausencia, pero me admiran...yo que hice?...nada
simplemente caminar con la cordura y mi gris pensar
Porque despertaste...?
Porque dejastes que mi pena se convierta en prosa?
Sueño con describir el mundo en mi pluma sin mencionarte...sueño describir
mi pobreza de antaño, decifrar mis locuras sensatas y que aflore mi vanidad...
Porque no te busqué..?...el egoismo estuvo allí, no mi objetivo final, hoy lo entiendo
la vida continua y eso no cambiará, pero ha cambiado el sentir.

Caminar, simplemente caminar y cultivarse para crecer por siempre, ser contracorriente,
ir contra el orden establecido, hoy que los inquilinos de Altamira son mas...

Quisiera derrotar a los molinos del Quijote, así podré sentarlo en su sitial y que el
orden se establezca, mi orden, tu orden, nuestro orden...
...