viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi Faltancia

Mi Faltancia 

La ilusión puede desvanecerse en un instante, pero la esperanza se guarda para que el tiempo haga lo suyo. Solo el silencio te puede acompañar, el fiel compañero de tus pesares, de tus memorias comprometidas, recuerdos que quisieras que aquellas que están en tu nirvana afloren. 
Escuchar una hermosa melodía que te permita viajar al sueño esperado te motiva a vivir y continuar caminando, esperando que la esperanza te deje ver la luz de aquel faro que se encuentra en el horizonte y que el viento te lleve hacia aquella orilla y te preguntes, ¿Dónde está el amor?, ¿Dónde está la felicidad?, ¿Dónde estás vida? y ¿porqué...?. 
Si alguna vez conseguistes sonreir gracias a mi, es lo que me hace seguir viajando, lejos de tu ausencia, con mis credos, con mis papeles trazados con tinta envueltos con mis pensamientos, convicciones, creencias y todo aquello que me hace seguir buscándome y buscándote, matando mis demonios internos que viven de mis tristezas, de tu ausencia, de mi faltancia. Seguiré buscando tu aroma en el viento si es que algún día logre encontrarte, estoy seguro de no agotarme si mantengo viva la llama de mi esperanza. 
Tal vez he sido elegido para trajinar por este camino por esa sensibilidad de conjugar el tiempo, el espacio, el pensamiento lleno de luz gracias a la buena prosa que me permite desenvolver los hilos de la vida.