martes, 11 de febrero de 2014

Eres Caprichosa

Eres Caprichosa

Eres Caprichosa Eres Caprichosa No se sí fue un capricho, pero la caprichosa hoy me recibió. Encontré una paz, un clima de amor a la naturaleza. Que mi memoria hoy se refresque de este candor para vivir de ilusión, de esperanza que aquí lo alimentas. Recordarte en un pasado corto donde pude sonreír y comprobar que la felicidad constante no existe,... existen los retazos de vida llenos de amor, de vida con esperanzas para el futuro. 

Gracias por ser caprichosa, por no ser fácil, encontrarte cuesta por eso cuando lo sientes, cuando lo descubres, sientes el nirvana a tu lado. Quiero grabarte y que seas mi refugio en mis momentos de caídas, de lágrimas internas. Vine por un tiempo corto y me quede por más y te encontré, así de caprichosa eres. 

Hasta el aire es caprichoso, el sonido de la naturaleza es hermoso aquí. Sentado en una sombra austera mirándote siento mi paz conseguida por un instante, luchando para retenerte y escuchando la melodía que hace que las cosas difíciles se le hace a uno más fáciles...Una combinación perfecta en el momento adecuado. Será por eso que eres caprichosa, estas lejos de la civil humanidad escondida...gracias caprichosa.