miércoles, 1 de julio de 2009

- Lo que siento por Uds.

Lo que siento por Uds.

Hoy vi su timidez, y me sonreí, la vida te embriaga y te pone parámetros, yo no lo quiero así...Hoy me voy... quiero ser diferente, me mueven ellas, estamos y queremos experimentar eso nuevo y bonito, te acuerdas que te prometí un lugar similar como el Sr. Hans ?, hoy quiero regalarlo... nos espera el Mallares y los tuyos, quiero sonreír con ellos y vivir un día y saber que los quiero conocer, vivir sus vidas, quiero recuperar mi dolor y dejarme llevar por ese ogro que le gusta a Claudia o a esos caballos que les gustan cuando están es sus retinas, quiero estar con Uds, porque el amor es tan grande y es así como lo dice mi amiga Simone, el amor, si el amor es todo. Esperemos pasar un rato bueno, nosotros nada mas.. pero solos como familia tu y yo, Claudia, Lucía y nadie más en nuestro universo, será nuestro universo.
Una vez te comenté en una ventana, cuando iban a estar nuestras Claudias y nuestras Luckis disfrutando de su adolescencia, viéndolas con su sonrisa y nosotros siendo simplemente meros transeúntes de sus vidas. Espero no equivocarme, hoy lo que siento y lo que pienso por los mios, saben lo mucho que las quiero.

Sus ilusiones están en sintonía con la mía, nos la vamos a pasar muy bien, nos toca observarlas y ver lo que tenemos verdad?...quiero verlas como siempre nos sonríen, nos vamos a otro habitad tu con tus caballitos y tu con tus abrazos cariñosos, quiero verlas en ese mundo sin nada, solamente con su humildad.

No te gusta ese Puchucho, pero eres mi ángel puchuchiana, eres mi pedazo de vida que crece con nosotros y nos alimentas con tu inocencia y nos derramas tu amor que no te lo pedimos, pero lo dejas porque eres Claudia, la sentimental, la que abraza, la que esta preguntando, la que vela por nuestro amor.

Y tu lucky, la de la suerte, la que abraza a escondidas y nos dices cuanto nos amas, la de la dureza, la de sus caballitos, la de sus tallarines, la de su simplezas... cuanta originalidad.